Certificación Internacional Life & Executive Coaching - certificación internacional de coaching

LA ACADEMIA DE COACHING MAURICIO ZAMBRANO

Es una prestigiosa academia dedicada a formar coaches y certificarlos profesionalmente

Porque valoramos tu tiempo tanto como tú.

Prácticos, actualizados y de alta calidad

Personalizado en cada módulo y 6 meses después de su culminación

¿Cómo lo lograrás?

Esta formación contiene seis módulos que podrás estudiar a tu ritmo
durante seis meses, a través de webinars y materiales
de estudio de altísima calidad y el mejor acompañamiento

Si estás viendo este material, es porque sin duda alguna estás comprometido en conocer ampliamente el coaching, para usarlo en tu profesión o dedicarte profesionalmente al ejercicio del coaching, y esta certificación que te presentamos cubrirá esos objetivos.

Recibe de antemano mi reconocimiento, pues hay muchas personas utilizando el coaching de maneras inapropiadas para sus actividades “profesionales” o personales alegando

que hacen coaching o ser coaches sin ni siquiera conocer una definición de lo que en realidad es coaching.

Es una prestigiosa academia dedicada a formar coaches y
certificarlos profesionalmente
para el ejercicio de esta profesión y a su vez realizar especializaciones en diferentes áreas para coaches ya certificados.

La ACMZ tendrá como coach y mentor coach a su creador y fundador Mauricio Zambrano Romero, Master Coach certificado por la International Coaching Community I.C.C con 11 especializaciones en coaching y 20 años en el ejercicio activo de esta profesión.

Lo anterior te entrega la posibilidad de generar no solamente el aprendizaje del coaching para formarte y certificarte como coach, sino que recibirás toda la experticia desarrollada durante 20 años en el ejercicio del coaching directamente por Mauricio Zambrano.

Este valor agregado unido al material de alta calidad que será entregado durante el desarrollo de los seis módulos te da como resultado, no simplemente obtener un certificado para obtener una profesión de coaching a nivel internacional, sino te da la seguridad y la certeza de tener éxito asegurado siguiendo los pasos que este master coach te entregará durante el desarrollo del estudio de estos seis módulos.

Tendrás derecho a una mentoría mensual durante 6 meses después de culminada tu certificación, para apoyarte en el desarrollo del ejercicio del coaching, ya sea que tu objetivo esté enfocado en usar el coaching en tu ocupación actual o dedicarte a esa profesión.

¿Qué es coaching?

Coaching es el ejercicio profesional en el cual un coach apoya a su coachee a desplazarse de un punto “A” hasta un punto “B” por medio de herramientas y de una danza que genera como resultado que este coachee (Cliente) logre encontrar dentro de si las respuestas y desvanecer los obstáculos y creencias que no le permitían llegar a su objetivo.

¿Qué es ser coach?

Ser un coach personal o ejecutivo es convertirse en un experto en el arte de escuchar y preguntar, logrando desarrollar competencias por medio de la utilización de las metodologías de coaching, generando un sistema de comunicación que se puede implementar en cualquier profesión o cualquier nivel.

¿Cómo lo lograrás?

Esta formación contiene seis módulos que podrás estudiar a tu ritmo durante seis meses y donde cada módulo tendrá videos, Webinars y materiales de estudio que generarán asignaciones que requieres cumplir en excelencia para pasar de un módulo a otro.

Además de repasar y ampliar lo aprendido, efectuarás las “Sesiones Prácticas de Coaching”, que te capacitarán como Coach tras las oportunas pruebas de evaluación y obtención de calificaciones.

En total completarás más de 120 horas de estudio, de la siguiente manera:

IMPORTANTE SABER:

MOTIVOS PARA ELEGIRME COMO TU MASTER COACH

¡ME ENCANTARÍA CONOCERTE!

Estoy seguro que si te das la oportunidad de vivir esta experiencia encontrarás el mundo amplio del coaching y cómo lograr grandes resultados para tu vida y cómo
ser aporte a la vida de otros.

El siguiente es un resumen del contenido de la certificación. Aún así durante cada módulo se irá extendiendo mucho más y se irá haciendo más específico y profundo.

MÓDULO I
FORMACIÓN BÁSICA DE COACHING (FBC).


Módulo esencial para ingresar en tu carrera como coach en la que aprenderás las bases del coaching.

¿Qué es?

Una bitácora de vuelo en el coaching donde descubrirás esta poderosa metodología y lograrás aclarar qué es y qué no es coaching.

¿Para qué?

Descubre los orígenes e historia, modelos de aplicación y sobretodo las herramientas esenciales del coaching.

MÓDULO II
CREENCIAS Y VALORES

MÓDULO III
ESTRUCTURA DE LA SESIÓN DE COACHING

MÓDULO IV
INTELIGENCIA EMOCIONAL

MÓDULO V
ANÁLISIS Y APLICACIÓN DE INSTRUMENTOS
DE RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN

MÓDULO VI
COACHING EJECUTIVO Y ORGANIZACIONAL